Thursday, June 12, 2008





Evolución.
Una bola de energía está tan concentrada que explota con ella aparece la materia y los elementos de ellos y nuevamente de energía sin saber como ni porque surge la vida, esta va evolucionando y se va adaptando a nuevos medios, evoluciona tanto, que aparece el hombre y con el la mente, la maquina de pensar, una maquina adicta a las respuestas y no todo las tiene, esta triste y piensa, piensa tanto que se inventa la respuesta, se inventa a Dios, el resolverá todas nuestras respuestas piensa. Pasa el tiempo y la persona que se lo invento ya murió ahora el mundo no sabe vivir sin él, los que no están de acuerdo se inventan otros nuevos. Ya mi razón está tranquila, ya puedo dormir. La mente sigue pensando y se inventa la maquina que a su vez crea maquinas para arreglar y manejar otras maquinas, el tiempo se acorta, todo envejece más rápido. El mundo de las máquinas avanza, el mundo de los dioses también, ahora ambos chocan y se inventan la guerra, pero todos, todos tienen razón. Porque sin la razón nadie puede vivir y se inventan la vida después de la muerte, supongo del miedo a morir, Y lo que tienen los buenos inventos es que una vez inventados ya no podemos vivir sin ellos. Crece la vida a través de ellos, nacen las iglesias, las mezquitas, las fábricas que se inventan otras fabricas y fabricamos armas para defender las ideas porque con la razón no nos vale y se crea un sin razón. No te salgas de la razón inventada porque te eliminan. Solo cuando el sol se esconde, podemos ver las estrellas, los rastros de las tortugas se ven mejor con la luz apagada.
Verdades universales, no por favor, cada día es un nuevo día y cada día me enfrentaré a él de una manera diferente, porque todo habrá cambiado, de ahí la palabra evolución y por eso reviso siempre mi macuto para saber que nuevo pongo o que quito.
Por que? Amamos, los científicos son capaces de responder de manera física y matemática a este proceso, yo creo que es magia. No le preguntes a la magia, disfruta de ella
Dios, Ala, Elvis, El che, Los simpsons, Charli chaplin , Arguiñano, Los rolling, El Fari, Bush, El fuego, Mi Padre, El tuyo, Tú o Yo Quien tu quieras te guiara en este nuestro mar

Cuál es tu razón para la vida? Porque vidas solo hay una. Saben cual es mi razón en esta mi única vida, mi amor a la vida a mis amigos a mi familia a la que tengo y a la que vendrá y si, ahora viajo y paso mucho tiempo solo, pero dentro de mis razones ellos son la primera.
Apaga la luz, solo un momento y mantén tus ojos abiertos, hazle caso a lo que sientes. Ahora mira todas esas estrellitas que te alumbran, busca el norte, elige tu camino. En burro, camello, andando, volando, solo tú lo sabes.
Saben hoy apagué mi luz mi razón en este viaje el coche y les vi, mi cielo estaba lleno de estrellas tantas que pude andar con o sin razón, porque ustedes son mi razón, gracias.
Saben arriba de la polar había un pescador, que miraba un barco que se acercaba en el venia la ilusión, decidieron pintar un bosque lleno de fruta, amor y duendes que juegan a reírse de sus sombras, una música descubre una fiesta en ella todos bailan sin razón y como un espejismo todos estos seres se meten en mi lámpara, me despierto con una sonrisa en el desierto

No comments: