Wednesday, October 11, 2006

principes y princesas, no tengo mucho tiempo, pero tengo unas historias mu lindas q ya les contare. Ya tengo dios, jejeje bueno ya les contares quien es no se preocupen. Ahora estoy en laussane suiza, despues de bajar en bici desde alemania unos 260km en cuatro dias, me quede un dia en casa de una amiga y cuando me disponia a partir me encontre a diego el cual me dio casa y encontramos trabajo en una finca con las uvas otra vez, pero ahora la pagan bien 12francos la hhora. mu bien. comemos en un sitio que dan de comer a la gente de la calle, asi que los gastos se reducen. en unos dias atravieso con sato y la bici los alpes direccion italia. La pagina no se q paso y me borro todo lo anterior y es una pena, pero hay que seguir creando tengo mucha energia, el echo de bajar de alemania dependiendo de mi y mis piernas me activa, me han cogido chuvascos pero nada. Aqui la gente es mu correcta yo me cuelo todos los dias en el tren. les quiero mucho. me animo cuando veo sus comentarios asi que animense, aunque no les conozca. mucho amor pa sus ojos. sigan su camino que yo el mio seguire y si se cruzan pues nos vemos y nos miramos. mas amor

No comments: