Sunday, October 22, 2006

holita ya por fin manhana me voy direccion italia despues de dos bonitas semanas en laussane. mi direccion genova a visitar a valentina. que les cuento, que he estado escribiendo muchas cosas y como siempre me dejo la carpeta en casa del diego. pero les prometo que cuando llegue a genova me voy a centrar en escribir todo lo que ya he escrito. no se les puedo seguir hablando de los suizos, aqui cuando hacen un botellon, se levantan temprano como en espanha y lo limpian todo. guau. supongo que por eso no esta prohibido beber en la calle. Un punto a su favor, tambien he de decir que tiene unos indices de suicidios muy altos, algo que eliminar. Sera que no son del todo felices. En cabo verde la gente sale a la calle pone una radio y bailan y son felices, aqui eso es inmoral. entonces que es lo correcto ser correcto y no muy alegre o no serlo y ser feliz. Que historia no? la verdad se puede aprender mucho de este pais en cuanto a correcto pero les falta relajarse, darse un beso en la calle. faltan gritos. la ciudad a las 10 esta muerta. Bua tantas cosas que queria decir y ahora me quede callado. Solo que espero que cada uno dentro de sii este intentando crear algo para si mismo y que lo consiga o no que este en ello. yo sigo con mis cuentos que no cuento. mucho amor para ustedes y que sonrian o no yo les sonrio

No comments: