Thursday, October 19, 2006

hei sigo aqui en lausanne suiza, ya se acabo la uva asi que me puse a trabajar en la calle con los malabares y los musicos y la verdad parece que congeniamos bien, el otro dia en un momento nos hicimos 60 francos que son unos 36 euros. esta mu bien. el domingo creo que ya me voy para italia, sino me va a coger el frio en estos alpes y lo voy a flipar. a Goreti mira que creo que estare sobre esas fechas en venecia al parecer se gana mucha plata como dice uno de los musicos argentinos asi que seguro nos vemos, pero primero voy para genova y luego parma.
Que decirles de suiza,, que todo esta mu bien todo es precioso, pero la verdad les falta un poco de sangre, les falta hacerse una escapada no se emborracharse y no pensar en el que diran. y por un lado esta bien pero es un sistema moral tan represor que la verdad no se si son felices del todo, eso si muy amables pero una moral demasiado grande tipo si te salta un semaforo siendo peaton te multan. si escupes en la calle tambien, no se le falta un poco de reveldia. a veces me siento un poco neo en matrix es un sistema y yo y algunos somos el fallo y como no nos adaptamos el sistema te intenta destruir o intenta de todas las maneras que entres en el. Hay que coger el sistema y utilizar sus propias armas para eliminarlo, utilicemos el propio capitalismo pa destruirlo. vendamos cosas a los ricos, mas de las que puedan comprar y el dinero pa los pobres, jejjee bueno eso que todo esta muy bien que la vida me trata lo mejor que sabe, cuando voy por la calle conozco a la mejor gente. les quiero

No comments: