Wednesday, June 03, 2009






Ya desde Burkina Faso. Lo digo y me emociono, despues de 2 anhos y 2 meses de viaje he llegado. Voy a hacer un resumen de lo pasado. Montse me llama y me dice que un amigo quiere llevar un coche a Burkina Faso para regalarlo y necesita un acompanhante. Yo me ofrezco el me dice que primero tiene que comprar el coche y tiene 4000 euros yo le digo se lo consigo mas barato y al igual el billete de barco a Cadiz gratis. A la semana lo llamo y le digo tengo uno por 2800 y el billete gratis. Nunca me contesto, asi que decidi hacer el viaje solo, pero bajando por Italia a Tunez. Pase a La peninsula, luego Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Sicilia, alli me quede sin dinero y debi subir a Francia para trabajar la vendimia, Tarde un mes vendiendo pendientes un par 5 euros 50km con mi coche. Luego vendimia a la Suiza y esta vez si para Africa. Leegue a Marruecos y me quede enganchado en la ciudad portuaria de Tager, alli trabaje en un orfanato y aprendi a manejarme con el arabe, luego viaje por marruecos y llegue a Mauritania en plena epoca de calor. A mitad de desierto nos cogio a mi perro y a mi una hola de calor 55° y casi pierdo a mi sato, me tuve que volver a la costa y el dinero desaparecio, asi que nuevamente para europa, 2 meses de vigilante en una isla desierta, vendimias y visitas a los mios, currito dando clases particulares y repartiendo aguita firgas !la de toda la vida!. Asi que nuevamente me puse en camino, Marruecos, Mauritania, Mali y finalmente un cartel que ponia Burkina Faso me daba la bien venida. Yo mire el cuenta kilometros del coche marcaba 62.237km.
Lo que puede marcar una llamada tu vida
Ahora el coche colores esta buscando una asociacion para continuar su vida, yo de momento tengo una visa de 6meses.
Un burkinabe me ha hospedado y estoy trabajando por libre. estoy haciendo un comic, bueno mas bien lo hacen unos ninhos que conozco y yo lo escribo, otro amigo de aqui se encarga de la pintura, cuando los vendas todo sera para que los ninhos continuen los estudios. esa es la idea general, luego me vuelvo en bici.
Ya les voy poniendo fotitos.
Este es un pais con gente muy linda
Muchos besos y amor desde el africa

2 comments:

Unknown said...

Eres increíble. Yo también lo leo y me emociono contigo...

Oye, hay puentes tibetanos por ahí? Una botella de arehucas? Mira a ver que voy pa'lla!!!

Te volveré a llamar

Carles said...

Saludos desde la puntita de África.

Felicidades por la travesía. ¿Como anda Sato? Dale un abrazo de mi parte.

Lo del cómic es una buena idea, espero que a la vuelta de las vacaciones escolares lo implantemos como taller permanente en algunas escuelas de Tánger. Ya te contaré.

Por cierto... los burkineses (o burkineños) que salen en las fotos son muy, muy raros... ¿No estarás tu en Miami y nos la estás dando con queso?

¡Lo de venderles gofio a los lugareños diciéndoles que es paella es muy grande!