Saturday, January 05, 2008


Momentos
Habia oido hablar de la lluvia, estaba preparado para cualquier tipo, conmigo llevaba paraguas por si nublaba, tambien llevaba una manta por si despejaba y llovian estrellas. Pero de aquella lluvia nunca nadie me habia hablado.
el viento era fuerte, el otonho ya llenaba de abrigos las calles de granada, el cielo se cubria de rojo hoguera. El viento hacia de peluquero, los arboles de hojas infinitas se despedian de ellas, ahora adornaban el cielo jugando al va y ven de los suenhos. Los ninhos abrian la boca mientras senhalaban, una pareja expontaneamente comenzo a bailar, mi perro jugaba con las hojas caidas y besos llovieron besos. El viento paro, la lluvia ceso, los enamorados se miraron rieron y continuaron direccion las puertas de la alhambra

2 comments:

Patricia Gardeu said...

Pedrito, Pedrito!!! Qué bueno encontrarte... sabes que me encantastes, no??... y eso que sólo compartimos a unas anfitrionas andaluzas en Génova y un desayuno de despedida... ¿llevaste ya el coche a Túnez? ¿por qué caminos andas ahora?... en cuanto acabe exámenes me leeré tu blog de arriba a abajo... y ya sabes, en Aranjuez, tienes una casa con gato... Un beso enorme viajero,
Patricia.

placy said...

hola pedro no se si te va a llegar este comentario, una vez lo intenté , pero la última vez no lo conseguí, tus escritos me parecen muy interesante, tienes una gran imaginación , eso te da pie para exoresarte tan bien espero que sigas con ese positivismo que llevas dentro un beso placy