Sunday, December 30, 2007


queridos amigos, solo queria decirles que hoy estoy muy contento. Hago lo que quiero y eso solo me vale, luego que pase lo que pase, yo hice lo que quice, yo elegi este camino y si hubieron tropiezos y los habran, pero lo mejor de todo es que en todo momento he podido resolverlos solo o con la ayuda de ustedes y de muchos que no leen esto. saben he aaprendido y sentido una cosa muy importante para mi. la vida es como una burbuja al nacer la explotamos y nada mas explotarla aparecen otras nuevas burbujas iguales pero un poco mas pequenhas todas ellas con nuevos mensajes de felicidad o tristeza por explotar, siempre tendi a buscar la felicidad y cuando la haye la explote para ver que habia en ella y en ella siempre habian nuevos mensajes de felicidad y tristeza y el tiempo pasa y cada vez la burbuja de felicidad y tristeza se hace mas pequenha es como inalcanzable. Pero lo que no sabia era que que nada mas nacer, mi cuerpo estaba lleno de burbujas, burbujas buenas, malas felices o tristes y que desde el principio queridos amigos yo portaba la felicidad, la tristeza y todo lo que se le pareciera, la felicidad a la que aspiraba era solo el reflejo de la felicidad que llevo dentro y tambien aprendi que no existe la felicidad absoluta porque dentro de cada felicidad hay una burbuja de tristeza igual de grande que ella. la felicidad de tenerte es igual a la tristeza de perderte.
La felicidad la podras conseguir de mil formas, comprandola, alquilandola,luchando por ella, estudiando, o siendo bueno o etc, pero amigos si algun dia se la robaron no se preocupen, porque la felicidad forma parte de ti, por eso nadie te la podra quitar, solo debes volver a creer en ella.
De momento sigo siendo yo, creo que bueno con el mundo. saben cuando hay miedo, el egoismo nace y hace que los mas malos se salven, pero los muertos que fueron valientes hoy siguen vivos en tus labios y los que se salvaron ya hoy murieron.
Tambien he aprendido que si todos fueran como yo yo no existiria, porque en este mundo tiene que haber de todo para que haya la vida tiene que haber muerte y no hay dia sin la oscura noche. Por eso te intento entender aunque no comparta lo que me dices, asi que mi tolerancia admite sugerencias.
No me importa estar triste ni contento no me importa porque soy yo el que decide lo que hago.
he aprendido que el querer controlar todo lo que pasa es el principal foco de depresion en el mundo. Nadie quiere que nada inesperado le pase y se aislan en burbujas de miedo don dinero. solo espero que ahi sean felices.
solo queria desearles un bonito nuevo anho alli donde estuvieren y que las cosas sean las que sean puedan afrontarlas.


Despues de un mes en tanger, la casa de la asociacion en la que estaba ya no es mi casa, la asociacion se disuelve, he encontrado otra asociacion para la que colaborar se llama DARNA dar significa casa na es nuestra. se trada de un lugar donde acogen a ninhos que no tienen hogar y les ensenhan muchas cosas los insertan en la escuela, tienen una zona de culltivo, ganaderia, queseria, panaderia y un pequenho teatro. yo empezare con talleres de creacion y juego con malabares luego se vera, de momento sigo en casa de Ornella la mujer italiana que me ha ospedado y luego si puedo me voy a la granja de DARNA sino tambien esta el coche, ya vere. de momento los amigos crecen en esta Tanger de ensuenho. Grande y pequenha pero nunca intermedia. aqui el palo del equilibrista se apolla en el suelo para no caer mientras toca el techo con el otro estremo.
AMOR PA TUS OJOS

1 comment:

Flority said...

Eres maravilloso Pedro!!

Gracias por lo q escribs, llena el corazon, has encontrado la solucion a todo!!no la pierdas!

Mucho amor y luz,

Flority