Wednesday, May 16, 2007


GRACIAS
Gracias a Mikel por colaborar monetariamente, gracias a mi madre por todo y por haberme dado una caja de medicinas, gracias a jose por haber colaborado con otra caja de medicamentos, gracias a gabriel por haber echo lo imposible y tener el coche a tiempo para zarpar, gracias a mi hermana por mas de lo que le puedo agradecer y por mover tantos cables en mi aventura y por hablar con mi tio Nicolas que a su vez hablo con Jaime Lopez ( presidente de acciona transmediterranea en Canarias) que a su vez hablo con el presidente de acciona transmediterranea. pues gracias a todos ellos y dejar que yo y mi coche viajaramos gratis de lanzarote a cadiz. Ay! si hablaramos mas todo seria tan facil. Todo es imposible hasta que uno lo hace. Gracias a mi padre por ser el y por es canha que me regalo junto a muchos anzuelos, dos linternas, pilas y plomos muchos plomos el sabe que siempre me enroco. Asi que les invito a una sartenada de pescados en Africa, gracias a gisel por darme la goma espuma que ahora hace de cama en mi todo terreno, gracias a mi negrita por darme fuerzas, gracias a todos los que me leen, porque gracias a todos estos mi aventura en el continente africano sera posible. De momento ya llevo mes y medio en la peninsula: Cadiz/Sevilla/Huelva/Portugal(costa Algarbe y costa alentejo)/vuelta a huelva por el interior/Sierra de Aracena/Parque de Cazorla/Valencia/Tarragona/Barcelona/Pamplona/Estella/Salamanca/Oviedo/picos de europa/Costa Asturiana/costa Cantabria/Bilbao y ahora Bordeux (Francia). Despues de haber recorrido con el nissan patrol cerca de 6000 km. Ya me dispongo a ir direccion italia ahora si un poco mas directo. Les digo un poco la ruta bajo por italia paso a sicilia de ahi a tunez y luego hago la costa hasta senegal, luego alli me meto en el interior hasta burkina faso, destino de este coche.
Todos los dias caminaba direccion el mar. alli la gran barrera azul le frenaba alli donde comenzaban los suenhos, alli mismo se acababa su camino. En ocasiones se aventuraba e introducia sus pies en las frias aguas que banhaban su isla. En ese mismo instante su cuerpo friolento le ensenhaba la realidad y le invitaba a salir. Dicho de otra manera (para coger lapas hay que mojarse el culo) y las barreras estan para atravezarlas. Mucho amor pa sus ojos otra vez en el camino en la senda. GRACIAS

2 comments:

Alba said...

Pedrituuuu!!
Espero que te haya gustado la costa asturiana. Aunque eso de guía turistica no es lo mío.....jejeje
Mucha suerteeeeeee y de verdad que te deso que tengas un muy buen viajeeeeee!!!

Playo said...

Gracias a ti por existir. (Bueno, recuerda que fui yo quien te pidió a mamá)
Te quiero.
Playo.